Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El tren de la salud nº 4. Revista para la promoción de la salud. Ocio saludable
Revista de educación nº 195
¿Eres español/a y tienes hijos escolarizados en Alemania de 7 a 17 años?
Las enseñanzas profesionales en España
Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato
Contrastes. Guía didáctica del material intermedio
Revista de educación nº 83
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Aprendiendo con videojuegos. Jugar es pensar dos veces
Infoasesoría nº 184. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo